|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Palmeiras jugó a pedir de Central
Venció a Atlético Nacional de Medellín 2 a 1 y le dio una mano a los canallas
Palmeiras venció anoche a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 1 y con esta victoria le dio una gran mano a Central, que jugará mañana sus chances de seguir vivo en la Libertadores ante Cerro Porteño. Los goles brasileños fueron anotados por Correra, a los 13 minutos, y Leonardo Silva, de cabeza, a los 24'. Sobre el final descontó Carlos Díaz para los colombianos.
Palmeiras jugó con una gran convicción y no lo nubló la responsabilidad de ganar en un estadio muy complicado como el Atanasio Girardot.
Sin dudas, además del propio Palmeiras, el que más festejó el triunfo de anoche fue Central. Es que con este resultado el conjunto de Astrada encarará con otro ánimo el partido de mañana ante Cerro Porteño en Asunción. Porque si los canallas logran un triunfo se acomodan en la conversación y esperan definir el pasaje a octavos recibiendo a Atlético Nacional de Medellín en el Gigante.
En cuanto al cotejo de anoche, los colombianos nunca pudieron reponerse de los dos goles en el primer tiempo. Por eso en el complemento dudaron a la hora de arrinconar a su rival, que siempre se mostró seguro con la ventaja de dos goles.
Recién sobre el final y después de tanto buscar, llegó el descuento que no surtió efecto porque el resultado ya era inamovible.
enviar nota por e-mail
|
|
|