|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Verón y Sorín casi se van a las manos
Juan Pablo Sorín y Juan Sebastián Verón chocaron ayer varias veces entre sí durante el partido que Villarreal le ganó 1 a 0 a Inter y que le permitió al equipo español avanzar a semifinales de la Liga de Campeones.
Sorín fue varias veces increpado por su compatriota y rival de turno durante el primer tiempo del partido disputado en el estadio El Madrigal y respondió con más insultos, al punto que en una ocasión debió intervenir su compatriota Esteban Cambiasso para separarlos.
Cambiasso, compañero de Verón en Inter, se interpuso entre éste y Sorín cuando parecía que se irían a las manos en una jugada en el borde del área, poco después de que la Brujita increpara duramente al lateral de Villarreal en otra jugada.
El último cruce se registró al término del primer tiempo, cuando Sorín pareció reaccionar a un nuevo insulto de su compatriota camino a los vestuarios, pero esta vez intercedió Marco Materazzi.
El zaguero de Inter, justamente, fue quien le propinó un codazo en la ceja izquierda a Sorín que le provocó un corte profundo y obligó a su reemplazo a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando dejó la cancha profiriendo insultos.
El enfrentamiento entre Sorín y Verón se debe a la "interna" que ambos mantienen por la ausencia del segundo en la selección argentina que jugará el Mundial de Alemania y de la que el lateral es capitán de una nueva generación de jugadores.
Esta generación encabezada por Sorín está integrada por varios futbolistas que se consagraron campeones mundiales en las selecciones juveniles que dirigió José Pekerman, hoy entrenador de la mayor y quien nunca citó a Verón desde que asumió en reemplazo de Marcelo Bielsa.
A partir de la eliminación de Argentina del Mundial 2002 se tejieron numerosos comentarios sobre la relación de ambos y en algunos casos Verón atribuyó esas diferencias a un tema económico por el alquiler de una vivienda, cuando ambos compartieron equipo en Lazio, de Roma.(Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|