|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Reservó el
domingo y
pone todo
El técnico argentino Gustavo Costas se toma su tiempo para definir los once titulares que enfrentarán mañana a las 20.15 (hora argentina) a Rosario Central, aunque no hay dudas de que pondrá lo mejor que tiene. Por lo pronto, ayer hizo un rato de fútbol y aunque mantiene una incógnita ya tendría el equipo que saldrá al césped del Defensores del Chacho.
El esquema táctico de Costas es el de 4-4-2 y la duda estaba centrada en la lesión en el pie derecho que viene arrastrando Pedro Benítez. En caso de no poder jugar el zaguero central paraguayo, su lugar será ocupado por David Mendoza.
Los once titulares serían Diego Barreto; Carlos Báez, José Davaca, Mendoza o Benítez y Fidel Pérez; Fretes, Edgar González, Grana y Salcedo; Pablo Giménez y Erwin Avalos.
El plantel azulgrana entrenó ayer por la mañana en su estadio pero Costas prefirió no definir los titulares. Inclusive, en un momento de la práctica Carlos Genes, quien jugó ante Palmeiras y después no volvió a tener chances, reemplazó durante un breve ensayo futbolístico a Walter Fretes.
Cerro Porteño viene con el pie derecho en el torneo paraguayo y al cumplirse la 10ª fecha estiró su ventaja en la punta sobre Tacuary, luego de golear de visitante a 3 de Febrero con muchos suplentes, ya que Costas reservó lo mejor para mañana.
enviar nota por e-mail
|
|
|