|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
El Flaco zafó de la operación de rodilla
Sufrió un esguince y no jugará el resto del torneo
El directo técnico de Tiro, el chileno Oscar Del Solar, recibió ayer una buena y una mala noticia. Es que tras la resonancia magnética que se le realizó a Jorge Vivaldo quedó confirmado que el arquero no sufre una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha como se temía, sino que es un importante esguince. Sin embargo, el experimentado jugador se perderá el resto del torneo Clausura, ya que la recuperación de esta lesión normalmente demanda de un mes a 45 días.
Así quedó descartado lo que en principio se había presentado como una fuerte posibilidad cuando Vivaldo se retiro de la cancha en el partido frente a Instituto y fue remplazado por Pablo Del Vecchio, quien el domingo hizo su debut en primera división.
Por otro lado, el plantel tirolense entrenó ayer por la mañana en Barrio Ludueña de cara al partido del sábado próximo a San Lorenzo, que comenzará a las 18.20 y será televisado en directo por TyC Sports.
El Tigre necesita de un triunfo para poder mantener la esperanza de no perder la categoría, ya que un empate lo condenaría a jugar la próxima temporada en la B Nacional.
Es que si Gimnasia de Jujuy logra sacar un empate ante Estudiantes, Tiro descendería automáticamente. Y si empata frente al Ciclón, Olimpo le gana a Arsenal y el Lobo hace lo propio contra el Pincha, también habrá fracasado en el objetivo de quedarse en primera. La suerte de Tiro se puede sellar el fin de semana.
enviar nota por e-mail
|
|
|