|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
El dueño de un ciber mató a un ladrón en Santo Tomé
Santa Fe.- Un comerciante mató de tres balazos en la espalda a un joven de 25 años que intentó escapar tras robar dinero y partes de una computadora luego de amenazarlo con una cuchilla a él, a su pequeño hijo y a los clientes de un cibercafé de la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió a las 3 en un negocio situado en López y Planes al 1300, de Santo Tomé, y el asaltante muerto fue identificado como Matías Germán Torres.
Todo se inició cuando el propietario del ciber, identificado como José Zavarella, de 34 años, fue sorprendido y amenazado con una cuchilla por Torres, quien era oriundo de Santa Fe.
Según las fuentes policiales, el ladrón amenazó de muerte a Zavarella, quien se encontraba junto a su hijo Lucas, de 8 años, y a los clientes que se estaban en el negocio.
Luego, Torres tomó el dinero de la recaudación, la cpu de una computadora y otros elementos del kiosco, se dio vuelta e intentó escapar a la carrera, explicaron las fuentes.
En ese momento, el dueño del local agarró una pistola calibre 9 milímetrso de su propiedad y le efectuó un disparo al delincuente, que le provocó una herida leve.
Sin embargo, el delincuente logró salir del local, pero a los pocos metros fue sorprendido por otros tres disparos que efectuó Zavarella que le impactaron en la espalda, por lo que cayó al piso y murió en el acto.
Poco después, la policía de Santo Tomé llegó al lugar y detuvo al comerciante, quien se encuentra alojado en la seccional policial a disposición de la justicia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|