|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
Una vecina herida en un robo a un matrimonio en zona noroeste
Dos adolescentes de 14 años asaltaron a un matrimonio cuando entraba a su casa en barrio Ludueña, y al escapar hirieron de un disparo en el tórax a una joven
de 25 años que junto a otros vecinos observaron y trataron de impedir el robo, informaron fuentes policiales.
La joven herida de bala por los jóvenes delincuentes fue identificada como Griselda Digiácomo, quien se encuentra internada en el Hospital Centenario en estado reservado.
En tanto, uno de los delincuentes de 14 años fue apresado a las 3 de la mañana de hoy por efectivos de la comisaría 12, a unas cuatro cuadras de lugar del hecho.
Según las fuentes policiales, el menor de 14 años detenido tiene prontuario policial por nueve hechos delictivos: una resistencia a la autoridad, otro por daños, dos robos calificados, dos robos y un hurto calificado.
El robo ocurrió anoche en calle Humberto 1 al 1700, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de nuestra ciudad, cuando los jóvenes que se movilizaban en bicicleta interceptaron a un matrimonio y su hija de dos años cuando llegaban a su domicilio en automóvil, los amenazaron con armas y les arrebataron el teléfono celular al hombre y la cartera a la mujer.
Para evitar que entraran a la casa, la mujer del matrimonio empezó a gritar y eso alertó al vecindario, por lo que varios vecinos salieron a la calle y empezaron a tirar piedras contra los ladrones y a seguirlos, explicaron las fuentes.
En esas circunstancias, uno de los delincuentes disparó su arma e hirió de gravedad en el tórax a Digiácomo, quien observaba lo que pasaba desde la vereda de su casa. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|