|
sábado,
01 de
abril de
2006 |
Está grave un integrante
de Catupecu
El estado de salud de Gabriel Ruiz Díaz, bajista y fundador de Catupecu Machu, "es muy grave y reservado", ya que sufrió pérdida de masa encefálica tras chocar en cercanías del Jardín Zoológico junto al cantante de Cabezones, César Andino, quien ya se encuentra conciente.
El duro parte médico sobre la salud de Ruiz Díaz lo brindó pasadas las 17.20 de ayer el ministro de Salud porteño, Donato Spaccavento, quien dijo que las expectativas de que el músico sobreviva "son muy bajas".
Según Spaccavento, en diálogo con la prensa en la puerta del Hospital Fernández, "hay que esperar lo peor" en el caso de Ruiz Díaz, de 29 años.
Ruiz Díaz está internado en terapia intensiva con asistencia de un respirador artificial en un "estado muy crítico y reservado, que impide cualquier intervención quirúrgica".
Junto a él se encontraba su hermano Fernando, cantante y guitarrista de la banda, su familia, Javier Herrlein, Macabre y Fausto, baterista, tecladista y manager de la banda, respectivamente.
El accidente ocurrió a las 6.10 de la mañana, cuando el Volkswagen Fox, propiedad de Ruiz Diaz, que se desplazaba por la avenida Del Libertador, dobló al llegar a la avenida Sarmiento y el conductor perdió el control e impactó contra un árbol.
Sobre quién conducía el auto se generó una polémica. Las autoridades de la comisaría 23 indicaban que el conductor fue Andino y voceros de Cabezones sindicaban a Ruiz Diaz.
enviar nota por e-mail
|
|
|