|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
Rociado con spray y asaltado
Santa Fe.- Un hombre fue asaltado ayer frente a la Jefatura de la Unidad Regional I -ubicada en el centro de la ciudad- a plena luz del día luego de que los maleantes le rociaran la cara con un spray que lo encegueció. Los ladrones le arrebataron un bolso con 12 mil pesos en efectivo de la empresa para la que trabaja, según relató la víctima.
Eduardo Pezoa, de 43 años y domiciliado en Alto Verde, es empleado de la firma Alco, una distribuidora de alimentos y golosinas. El hecho se desencadenó poco después del mediodía de ayer cuando Pezoa llegó en su moto a la plaza San Martín, donde estacionó el rodado.
Luego de dejar el rodado, Pezoa tomó su bolso de color rojo -con 12 mil pesos en su interior- y caminó por calle Primera Junta hacia los bancos Francés y Citibank, donde debía depositar el efectivo.
Había transitado unos pocos metros cuando se percató de que alguien le tocó la espalda. Entonces se dio vuelta y, en ese momento, el desconocido le arrojó un químico agresivo en los ojos con un spray que lo dejó temporalmente sin poder ver. El trabajador quedó obnubilado lo que fue aprovechado por el atacante y un cómplice para arrancarle el bolso de las manos. Los ladrones escaparon corriendo y se perdieron entre las numerosas personas que transitaban por el microcentro santafesino a la hora en que ocurrió el atraco.
Pezoa presume que los ladrones conocían sus movimientos porque hacía un mes que realizaba el mismo recorrido por la city santafesina.
enviar nota por e-mail
|
|
|