|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
Un joven voló de la cabina de un
camión tras un choque y murió
Tenía 24 años e iba de acompañante en el vehículo que colisionó con un auto. El impacto lo lanzó fuera de la caja y pereció aplastado en Mendoza y Lagos
Un joven de 24 años murió ayer a la madrugada en un accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil y un camión repartidor de carnes en la esquina de Mendoza y Ovidio Lagos. Curiosamente, la víctima fatal iba en el vehículo de mayor porte, en el asiento del acompañante, y su muerte se produjo cuando al volcar ese rodado salió eyectado de la cabina y quedó aplastado debajo de la caja. Asimismo, una mujer de 61 años debió ser hospitalizada con politraumatismos y al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro según fuentes policiales, mientras que ambos choferes resultaron ilesos.
Las causas del fatal accidente no habían sido fehacientemente determinadas por la policía, que ayer a la tarde aguardaba que los conductores de ambos vehículos estuvieran en condiciones de narrar lo sucedido. "Todavía están un tanto shockeados por lo que pasó, esperaremos para que puedan declarar", indicaron fuentes de la comisaría 6ª.
Lo cierto es que eran las cerca de las 4.15 de ayer cuando los vehículos impactaron. Según las fuentes consultadas, el camión circulaba por Ovidio Lagos y el Renault 9 lo hacía por Mendoza y, justo en la bocacalle, se encontraron. A esa hora los semáforos estaban, como suele ocurrir, dispuestos en con la luz amarilla intermitente. "No sabemos todavía a qué velocidad circulaban. Pero no hace falta que vayan muy rápido para chocar así", especuló el vocero consultado.
Como consecuencia de la colisión perdió la vida Fabián Arévalo, de 24 años, quien viajaba en el asiento del acompañante. Al parecer, el joven se habría caído cuando el camión volcó. Las fuentes indicaron que quedó aplastado por la caja del rodado, que transportaba 20 medias reses. El muchacho era oriundo de Capitán Bermúdez, al igual que el conductor del camión, Sergio Antonio Capogrosso, de 33 años.
En tanto, Rita Baserra, de 61 años, que viajaba en el Renault debió ser internada en el Sanatorio de la Mujer a raíz de una serie de traumatismos sufridos. Por su parte, el conductor, Fabricio Romero, de 20 años, no sufrió lesión alguna. Ambos choferes quedaron demorados ayer en la seccional 6ª a disposición del Juzgado Correccional Nº5.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El camión en el cual viajaba como acompañante el joven que falleció.
|
|
|