Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Ganaron Estudiantes y Olimpo

Estudiantes de La Plata venció esta noche como visitante a Arsenal, por 2-1, en partido jugado en la cancha del club de Sarandí, válido por la 12ma. fecha

del torneo Clausura de primera división.

De esta manera, el conjunto 'pincharrata' regresó al triunfo fuera de casa, desde fines de enero último. Su anterior éxito databa de la segunda fecha del presente certamen, cuando se había impuesto por el mismo marcador a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Además, el equipo platense ganó después de cuatro partidos y se impuso por primera vez a Arsenal, en Sarandí, en donde ni siquiera había marcado goles anteriormente.

El mediocampista Rodrigo Braña, a la postre la figura de un discretísimo partido, y el zaguero Agustín Alayes convirtieron los tantos para el equipo de Jorge Burruchaga, que ahora reúne 17 unidades.

Por su parte, un desafortunado despeje del arquero visitante Martín Herrera, tras un centro-remate del uruguayo Víctor Piriz Alvez le permitió sacar ventaja transitoria a Arsenal, que se quedó con 12 unidades.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca se impuso como visitante por 1-0 a Banfield, en el partido que ambos equipos protagonizaron esta noche por

la 12ma. fecha del torneo Clausura de la primera división.

El delantero Ezequiel Maggiolo, a los 35m marcó el único gol del partido para los dirigidos por Omar Labruna, que continúan en zona de promoción. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados