Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Básquet: Central y Entrerriano abren el repechaje

Central Entrerriano de Gualeguaychú y el ex campeón Estudiantes de Olavarría inaugurarán esta noche los play off del repechaje de la Liga Nacional de básquetbol cuando se enfrenten desde las 22 en Gualeguaychú (TyC Max).

Los entrerrianos, pese al descuento de un punto que sufrieron en el certamen por el mal comportamiento de sus hinchas, terminaron en un digno sexto puesto en la temporada regular, lo que les da ventajas para esta definición al mejor de cinco enfrentamientos.

Es que si la paridad se mantiene luego de los dos primeros partidos en Entre Ríos y los dos siguientes en Olavarría, el eventual quinto por el desempate se jugará en Gualeguaychú.

Los bonaerenses terminaron undécimos en las posiciones y ahora tendrán que enfrentarse a una parada brava con los mesopotámicos, aunque con la tranquilidad de haber quedado lejos del descenso, algo que temieron a mediados de temporada.

Las otras series comenzarán el viernes con los siguientes choques: Boca Juniors (5º) v. Quilmes de Mar del Plata (12º), Regatas Corrientes (7º) v. Peñarol de Mar del Plata (10º) y Ciclista Juninense (8º) v. River Plate (9º). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ben Hur y Libertad quieren ser finalistas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados