Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Tschudy: "Nos falta una final"
Así se refirió el técnico Jorge Tschudy al partido del lunes ante Argentino de Merlo

Argentino está ante una verdadera final. Es que el próximo lunes visitará a Argentino de Merlo, por la última fecha de la segunda fase de la Primera C, tratando de lograr un triunfo que lo deposite en la final por el primer ascenso ante Deportivo Merlo. Esto, siempre y cuando, el ganador de la primera fase no se quede con la zona Impar. En ese caso, el conjunto de Jorge Tschudy y Angel Riszuto ingresaría en las semifinales del hexagonal final por el segundo ascenso ante el penúltimo de la Primera B, hoy Laferrere.

De allí la importancia de estos tres puntos. De todas formas la confianza está en alza, sobre todo porque "el equipo encontró la potencia y la fuerza necesaria como para revertir las situaciones que se pueden presentar en contra", según palabras de Tschudy, quien apuntó que "este es un grupo que sabe a lo que juega, con errores y aciertos, pero con el convencimiento de que hay que mejorar día a día para lograr el objetivo, que es el lograr el ascenso".

"Acá hay que rendir materia tras materia y todavía nos falta una. Todas son finales y la del lunes no va a ser la excepción, por la sencilla razón de que después de haber hecho una campaña con el 75 por ciento nos podemos quedar sin nada, porque perdiendo hasta podemos quedarnos afuera del hexagonal final. Igualmente estamos trabajando para que eso no ocurra", agregó Tschudy.

Según el DT una de las principales virtudes del equipo durante la temporada fue el "haber logrado una gran unidad en el grupo. Todos se mentalizaron de esa forma desde que arrancamos con la pretemporada".

No por ello dejó de destacar que también "hay un equipo que está estabilizado, que es firme en defensa, creativo en el mediocampo y que cuenta con muchas variantes ofensivas. Lógicamente nos equivocamos como cualquiera, pero este equipo tiene una identidad de juego".

Ya metido de lleno en lo que será el encuentro del lunes ante Argentino de Merlo, Tschudy advirtió: "Tendremos que tener el máximo grado de concentración y entender que esta es la final más importante de todas las que tuvimos. Habrá que ser solidarios en el juego, generosos en la creatividad y duro cuando las circunstancias lo ameriten".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El partido se pasó para el lunes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados