|
miércoles,
29 de
marzo de
2006 |
Tiro recibe a Lanús con la obligación de ganar
Sobran las palabras. Ya no importará jugar bien, regular o mal. La situación en la que está Tiro Federal implica que a partir de ahora sólo importen los números. Por eso esta tarde, a las 14, cuando Javier Collado pite el inicio del partido frente a Lanús (en el Gigante de Arroyito), el único objetivo que debe perseguirse son los tres puntos.
Definitivamente no hay más tiempo. De ahora en más cada punto que se deje en el camino será un paso rumbo a la B Nacional. Y todo esto producto de que el equipo nunca logró encontrarle la vuelta al torneo.
La primavera de algunos buenos resultados (llámese empate ante Vélez y triunfo frente a Estudiantes) duró muy poco y la realidad volvió a golpear duro. La ilusión que se había encendido nuevamente con el empate ante Boca también fue demasiado efímera. Es que siete días después Rosario Central volvió a poner en órbita a Oscar Del Solar y los suyos.
Como si esto fuera poco, los problemas de convivencia en el seno del plantel (el técnico separó a Rodolfo Aquino y Daniel Tilger, este último a su vez se peleó con el arquero Jorge Vivaldo) y algunas lesiones vienen jugando en contra. De allí que las urgencias, que siempre existieron, sean cada vez mayores.
El problema es que ya no hay tiempo ni puntos que perder. Hoy la asignatura se llama Lanús y hacia esos 90 minutos habrá que apuntar todos los cañones. El sentimiento generalizado en el grupo es que mientras haya vida, también habrá esperanzas, pero a ese guiño esperanzador es necesario agregarle cierta cuota de fútbol para que futuro comience a aclararse un poco, cosa que hasta el momento es una cuenta pendiente en este casi condenado Tiro Federal.
enviar nota por e-mail
|
|
|