Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Rugby: primer entrenamiento criollo en Hong Kong
Argentina se movió una hora y media de cara al Seven

El seleccionado nacional de juego reducido, en su segundo día en Hong Kong, realizó el primer entrenamiento en el campo de deportes de la policía local que duró una hora y media. Comenzó con una entrada en calor por espacio de media hora. Luego, bajo las órdenes de Pedro Baraldi, entrenador del equipo, los jugadores ejecutaron trabajos relacionados con la defensa.

A las 17, los integrantes del seleccionado partieron hacia las canchas auxiliares del Hong Kong Stadium, en donde desarrollaron el entrenamiento vespertino. Estos trabajos fueron de menor intensidad que los matutinos. La práctica se basó en ejecutar movimientos de ataque en diferentes sectores del campo de juego.

Más tarde, ya de regreso en el hotel, jugadores y cuerpo técnico analizaron, por medio de videos, el aspecto defensivo de los partidos de Argentina jugados en el seven de Dubai disputado en 2005.

El rosarino Baraldi dijo que "la parte defensiva será fundamental para el buen rendimiento. Tener una estructura defensiva bien armada hace que el equipo rinda bien. Tuve la posibilidad de hablar con Pablo Aprea y me comentó algunos errores que se cometieron en Wellington con respecto a esta faceta".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados