Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Importante curso de traumatología dictan en Rosario
Comienza el viernes y será coordinado por el médico Gabriel Martínez Lotti

Con la coordinación general del doctor Gabriel Martínez Lotti y la dirección de los médicos Roberto Avanzi y Arnoldo Alberó, el próximo viernes 31 de marzo se realizará en Rosario el tercer módulo del Curso Oficial Bi-Anual de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, que se dictará en el Centro de Convenciones del Ariston Hotel, en calle Pueyrredón 762.

Este tercer módulo forma parte de la metodología desarrollada en el dictado del curso, que consiste de cuatro módulos, los dos primeros dictados en mayo y noviembre de 2005 con una participación de más de 150 inscriptos y el cuarto que se producirá en el próximo mes de agosto.

De esta forma se cursarán la misma cantidad de horas cátedra (160) y un examen final que contará con profesores invitados de nuestro país y del extranjero.

Cabe destacar que se otorga el certificado oficial de acreditación para el ingreso al campo de juego de médicos y kinesiólogos, y también otorga puntos para el examen de especialista en ortopedia y traumatología.

Todos los interesados deben solicitar informes e inscribirse en Trade Group al teléfono 0341-4257600 o al correo electrónico [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados