Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Copa Libertadores: juegan los rivales de Newell's

Toda la atención de Newell's estará puesta esta tarde en el partido que animarán en Bolivia The Strongest y Unión Española de Chile, ya que este cotejo válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores puede empezar a marcar el futuro leproso en el torneo continental.

Ambos equipos están ubicados en la última posición de la tabla en su llave, con tres puntos cada uno, por debajo de Newell's (4) y el líder Goiás (10).

El conjunto boliviano buscará la revancha tras la derrota que sufrió en el partido de ida en Santiago por 1 a 0.

De cara a este choque, el volante Wilder Arévalo aseguró que "cumplirán" su objetivo de quedarse con una victoria de local que le allane el camino a la tercera ronda del torneo copero.

La escuadra aurinegra viene de caer por 1-0 ante Aurora, en un partido que disputó este domingo por la liga local.

Para este choque el técnico del equipo chileno, Sergio Luna, realizará una modificación: el defensor Juan Carlos Sánchez ingresará en lugar de Alejandro Mena. "La variante de Sánchez por Mena cambiará el esquema y nos permitirá jugar con una línea de tres", confió el entrenador.

Por su parte, Unión Española no contará con Cristián Montecinos, quien se lesionó durante un entrenamiento y podría ser reemplazado por Héctor Tapia.

El equipo visitante -que viene de sumar tres victorias en el torneo de su país- permanecerá hasta pocas horas antes del compromiso en la localidad chilena de Arica buscando mitigar los efectos de la altura de La Paz, ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El duelo, que se disputará en el estadio Hernando Siles, está previsto para las 22 y será dirigido por el árbitro brasileño Leonardo Gaciba.

Tras el cotejo de hoy, The Strongest recibirá a Goiás el próximo 5 de abril, mientras que Unión Española jugará en Santiago con Newell's el 11 de ese mes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados