Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Dos partidos con necesidades
Puntos importantes en Sarandí y Banfield

En Sarandí confrontarán dos equipos que de manera urgente necesitan recuperarse. Arsenal tiene 13 puntos y está sin técnico por la renuncia del Chaucha Bianco. Y Estudiantes suma 14, y es una cifra bastante baja para las expectativas que habían despertado los de Jorge Burruchaga en el inicio del torneo.

El cuadro rojiceleste, que sigue a las órdenes del entrenador interino Luis De Luise, viene de un 0-0 valioso como visitante de Vélez Sarsfield.

Arsenal no contará con Wilfredo Caballero porque está lesionado, y el arquero será reemplazado por el veterano Ignacio González.

En tanto, lo que sigue siendo una incógnita es la alineación que dispondrá Jorge Burruchaga, ya que aún no definió si hará cambios o mantendrá la misma alineación que sufrió la derrota el fin de semana pasado, como local en cancha de Quilmes, ante Colón.

En tanto, en el sur bonaerense, Banfield tratará de explotar su condición de local para incrementar las unidades y meterse en el pelotón superior, claro que para eso deberá sortear el escollo que representará Olimpo, un equipo que está necesitado de puntos para escaparle a la Promoción.

El Taladro llega con el envión por el buen resultado en Avellaneda en tanto que los bahienses tienen mal ánimo por haber sufrido dos derrotas consecutivas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados