Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Colón intenta consolidarse
Esta tarde juega contra Independiente en Santa Fe a las 15.10. Televisa TyC Max

El ingreso de Rubén Ramírez en reemplazo del lesionado Esteban Fuertes será el único cambio que realizará el director técnico de Colón, Edgardo Bauza, para recibir hoy a Independiente, en otro de los partidos atractivos que presenta esta 12ª fecha del torneo Clausura.

Fuertes, quien sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, le dejará su lugar al ex goleador de Tiro Federal, quien ante los platenses marcó el tanto de la victoria.

En tanto, una molestia en el periné (base de la pelvis) dejará nuevamente al margen a Alcides Píccoli, quien no obstante se concentró con el plantel. En su lugar seguirá jugando Fernando Crosa.

Además, el colombiano Giovanni Hernández continuará en el banco de los suplentes pese a haber sido la gran figura de Colón ante Estudiantes, por lo que Lucas Rimoldi será nuevamente titular.

En tanto, por el lado de Independiente, hay una buena noticia para los hinchas del rojo, y es el regreso del arquero Oscar Ustari, quien ya se recuperó de la lesión, razón por la cual Bernardo Leyenda retornará al banco de suplentes.

Claro que esta no sería la única variante que introduciría Julio César Falcioni en la formación, ya que Marcelo Méndez y Martín Fabro ingresarían por José Rojas y Esteban Buján.

Independiente llega a este compromiso tras haber sido suspendido el encuentro que disputaba en su cancha con Banfield, el que iba perdiendo por 2 a 1 (y que se daría por concluido con ese resultado), por la agresión que sufrió el técnico del Taladro, Carlos Leeb, quien se desplomó en el campo de juego tras impactar en su rostro un proyectil que arrojó un plateísta local.

Colón e Independiente saben que este encuentro es determinante para la proyección hacia la recta final del Clausura, donde los sabaleros aún mantienen una posición expectante porque aún integra el lote de vanguardia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Bauza: "Todavía falta mucho"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados