Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
El gobernador tucumano aseguró que Callejeros no actuará

San Miguel de Tucumán.- El gobernador de Tucumán, José Alperovich, aseguró hoy que el grupo de rock Callejeros no se presentará en su provincia porque el club Central Córdoba no reúne todos los requisitos que hacen falta para afrontar el recital que estaba previsto para el 22 de abril.

“El grupo Callejeros no va a poder presentarse en la provincia porque hay exigencias que establece la municipalidad que no se cumplen y, por ese motivo, al no acatarse las disposiciones, el grupo Callejeros no va a presentarse en la provincia”, manifestó hoy el mandatario a la prensa.

Alperovich negó, por otra parte, que el gobierno se sienta aliviado por el hecho de que no actúe en Tucumán el grupo que tocó en el boliche República de Cromañón la noche del 30 de diciembre de 2004, cuando en ese lugar murieron 194 personas.

“De ninguna manera nos sentimos aliviados. Un gobierno, un gobernador no puede sentirse aliviado porque se haga o porque no se haga algo. En este caso preciso se trata de la imposibilidad de que se cumplan los requisitos que exige la Municipalidad de la Capital, no del Poder Ejecutivo”, planteó el gobernador de la provincia.

La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de la capital (Dipsa) requirió nuevos elementos para que se lleve adelante el recital de Callejeros entre los que se destaca la necesidad de que se coloquen 350 baños químicos.

“Son exigencias que plantean las ordenanzas para un encuentro tan grande como este y están relacionadas con la seguridad y con la higiene y me imagino que se van a poder cumplir”, explicó a la prensa Carlos Gómez, quien está al frente de la Dipsa.

Por su parte, el titular de Central Córdoba, el empresario Rubén Urueña indicó hoy: “aún no fuimos notificados de nuevas exigencias y por ahora seguimos adelante y esperamos que el 22 de abril se pueda presentar este recital. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Piden inhabilitación de Callejeros hasta el juicio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados