Año CXXXVII Nº 49064
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de marzo de 2006  
Maradona abandonó el 13 y comentará el Mundial para Telefé
El astro firmó anoche el contrato y negociaba la segunda temporada de "La noche del 10"

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona firmó ayer contrato con Telefé para comentar el Mundial de Fútbol de Alemania y por la noche continuaba dialogando con las autoridades del canal por la segunda temporada de "La Noche del 10".

Fuentes cercanas al ex futbolista confiaron que Maradona ingresó a las 19 al edificio de la calle Pavón, en la Capital Federal, donde terminó de acordar los últimos detalles de su nuevo contrato.

De esta manera, Maradona pone fin a la novela de la renovación de su contrato con Canal 13, emisora que según señalaron en el entorno del futbolista, "había puesto peros a la realización" de "La Noche del 10" desde Alemania, durante la disputa del Mundial.

"Nadie nos garantizaba que la producción del programa iba a ser similar a la del año pasado, pero además trabaron que el programa se emitiera desde Alemania durante el Mundial", explicó un colaborador del ex futbolista.

Según el entorno de Maradona, "Canal 13 ni siquiera le hizo una oferta a Diego para que viajara a Alemania a comentar el Mundial para ellos".


El 10 faltó a la fiesta del 13
Por estas razones, Maradona no concurrió a la fiesta de lanzamiento de la programación 2006 de Canal 13 que se realizó en febrero de este año en la Rural, a pesar de que se repartieron gacetillas anunciando que el ex astro futbolístico iba a trabajar en el 13 este año.

Anoche, el gerente de programación de Canal 13, el actor y productor Adrián Suar, debió contestar muchas veces sobre la ausencia de Maradona y sobre su permanencia o no en el canal porteño del solcito multicolor.

A la Rural concurrieron Marcelo Tinelli, la nueva estrella del Canal 13, Suar y todas las figuras de la nueva programación de la emisora.

Diego Maradona percibirá 600 mil dólares por comentar junto al periodista bonaerense Fernando Niembro los partidos del Mundial de Fútbol Alemania 2006 por Telefé, que serán relatados por el locutor porteño Mariano Closs.

Cerrado el acuerdo por el Mundial, Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe negociaban con las autoridades de Telefé la segunda temporada de "La Noche del 10", el exitoso ciclo que el ex futbolista condujo el año pasado por Canal 13.

La secreta negociación con Telefé estuvo a cargo, del lado de Maradona por su ex esposa Claudia Villafañe, y por el del canal, por Luis Cella, habitual productor general de la actriz y conductora Susana Giménez. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego cambiará a Suar por Niembro y Closs.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados