
|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
PRO descree que
Murphy parta
para siempre
El vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estimó que si "(Ricardo) López Murphy tiene diferencias con (Jorge) Sobisch, no quiere decir que se vaya a desvincular de nosotros", y afirmó que desde el macrismo "vamos a seguir tratando de que se junten todos los sectores de oposición".
El dirigente macrista recordó que "siempre dijimos que tenemos las puertas abiertas para sumar a gente de otros partidos" porque "tenemos una vocación amplia" para aglutinar a la oposición al gobierno.
Para Rodríguez Larreta "no ayuda nada a la política las contradicciones del gobierno", que ejemplificó con el hecho de que "antes de las elecciones estaban todos peleados y ahora están todos abrazados".
"Atanasof hace un mes y medio tenía reuniones con Macri. Ahora usa como argumento de su pase al kirchnerismo no querer venir con nosotros. No entiendo porqué nos pone en el medio. Nos parece ridículo. Con actitudes como esta vamos para atrás en la credibilidad de la gente", agregó.
Rodríguez Larreta también fue consultado sobre las deserciones que sufrió el Pro en los últimos tiempos. "Lo de Paola Spatola es una barbaridad", dijo sin precisar los alcances de ese adjetivo. "Lo de Borocotó es mucho peor porque lo compraron", agregó, y estimó que "hay un déficit del funcionamiento del sistema".
enviar nota por e-mail
|
|
|