|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
Con jerarquía, Vélez le ganó al cervecero y se prendió en la punta
Rolando Zárate marcó los dos goles del encuentro
Vélez Sarsfield exhibió anoche su gran jerarquía en el primer tiempo, aprovechó ese lapso para ponerse dos goles arriba de Quilmes y una vez que se sintió seguro en la cima del torneo Clausura se dedicó a regular y cuidar energías para lo que se viene, tanto en el frente interno como en la Copa Libertadores.
Rolando Zárate, a los 26 y a los 31 minutos del período inicial, fue el encargado de batir a José Ramírez y el goleador exclusivo que hubo en el estadio José Amalfitani. También fue una de las figuras de este partido que les permitió a los de Liniers ponerse, al menos de momento, a compartir la punta del Clausura con Estudiantes.
Lo negativo para Vélez fue la lesión muscular que afectó al defensor Maximiliano Pellegrino, quien fue reemplazado por Mariano Uglessich.
El primer tiempo de Vélez generó placer entre sus partidarios, y hasta debe haber resultado reconfortante para cualquier aficionado absolutamente imparcial.En la segunda parte jugó con el calendario en la mano y Quilmes sólo lo complicó con remates desde la media distancia o en acciones originadas con la pelota detenida.
Con este resultado el equipo de Russo pregona su intención de ir por los dos títulos y en la cancha juega como para ratificar palabras con hechos. Por supuesto que esto recién empieza y en el fútbol un semestre a veces se torna excesivamente largo.
enviar nota por e-mail
|
|
|