
|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
El Lobo pegó el primer grito y enmudeció al Diablo en su casa
Con un golazo de Licht, Gimnasia LP se impuso 1-0
Gimnasia de La Plata supo aprovechar anoche que a Independiente le faltó el talentoso Sergio Agüero durante casi una hora y le ganó 1 a 0 en el estadio rojo. Lucas Licht consiguió el único gol con un zurdazo impresionante a los 55'.
De todos modos, la victoria de los platenses fue indiscutible porque se mostraron superiores durante la mayor parte del partido. Gimnasia mereció la ventaja ya en el primer tiempo porque fue el único que buscó con decisión la valla del rival.
A modo de ejemplo, un remate de Gonzalo Vargas pegó en el travesaño y ante otra chance que tuvo el uruguayo quien lo frustró fue Ustari.
Independiente en ese período sufrió por la falta del talentoso Sergio Agüero, quien debido a un golpe en una rodilla tuvo que aguardar en el banco de suplentes.
La diferencia que merecía Gimnasia la obtuvo recién a los 10 minutos del segundo capítulo. Ocurrió porque Licht recuperó la pelota ante Gastón Machín, levantó la cabeza y vio a Ustari razonablemente adelantado. Fue entonces cuando el lateral volante igual se tentó y disparó de zurda con tanta precisión que dio en el blanco, arriba y a la izquierda del vuelo del arquero de los rojos.
enviar nota por e-mail
|
|
|