
|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
Colace se perfila de nuevo
Porque Zapata y Husain monopolizaron el medio, o porque Gavilán llegó como refuerzo y puede suplir a cualquiera de ellos es que el nombre de Hugo Colace le cuesta insertarse en el mapeado del primer equipo rojinegro. Pero el volante central de 22 años, que llegó sin hacer ruido de Argentinos Juniors, cada vez que le tocó estar cumplió. Y ahora que los dueños de su puesto están casi descartados, se apresta a ser titular nuevamente en la Copa Libertadores como le pasó en Bolivia, aunque aquella vez fue por una decisión de preservar a los otros.
Obviamente, ayer Nery Pumpido no estaba para definir nada, pero no hay dudas de que Colace tendrá un lugar en el equipo después del aceptable segundo tiempo ante Banfield y además porque no hay muchas más alternativas. "Tengo ansiedad por jugar, pero voy a esperar a que el técnico dé el equipo", dijo aún precavido pero sabiendo interiormente que el lugar no se lo quitará nadie.
-¿Sentís que aún tenés que hacerte un nombre en Newell's?
-Seguro. Siempre hay que aprender cosas y todavía no me pude afirmar lo suficiente, pero creo que de a poco voy camino a conseguirlo.
-Se te hace difícil insertarse entre Zapata y Husain, pero ahora que la chance se te abre ¿esperás ganar continuidad?
-Ojalá. Cada partido estoy a disposición del técnico y por suerte pude entrar en varias ocasiones. Lógico que cuando uno llega a un club sueña con ser titular pero no me desespero.
-El hecho de jugar dos torneos a la vez obviamente te beneficia.
-Sí, eso es bueno, porque no creo nadie aguante jugar los dos torneos a la vez y sé que estoy ahí para ser la variante.
-¿Cómo le van a jugar a Unión Española?
-Tenemos que apuntar a jugar de la misma manera a como lo hacemos de local. Hay que sacar los tres puntos sí o sí y debemos imponer la localía, manteniendo el buen juego que venimos mostrando.
-¿Ganando de local la clasificación sería un hecho?
-Sí, pero hay que ir paso a paso porque los partidos hay que jugarlos. Estamos obligados a ganar, eso sí, por la gente y por nosotros mismos.
enviar nota por e-mail
|
|
|