|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
El sabalero confía en su racha
Colón recibe al irregular River de Passarella. Boca, en la Bombonera, será local ante San Lorenzo
El encumbrado Colón del Patón Bauza espera muy confiado la visita del irregular River de Daniel Passarella para tratar de seguir en lo más alto del Clausura, cuando hoy se enfrenten en el mítico estadio denominado el Cementerio de los Elefantes.
El encuentro entre sabaleros y millonarios despertó un enorme interés a punto tal que ya se agotaron todas las localidades.
En materia futbolística, el técnico Edgardo Bauza recién en la tarde del viernes pudo respirar tranquilo, al saber que el arquero Laureano Tombolini y el talentoso colombiano Giovanni Hernández se recuperaron de sus respectivas contracturas.
De esa manera, el único cambio que tendrá la formación santafesina será la vuelta del goleador Esteban Fuertes (cumplió la suspensión) en lugar de Cangele.
Por el lado de River, la mano viene bastante pesada tras la dura derrota que sufrió ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Como primera medida Passarella paró a Gallardo, quien ni siquiera concentró y quedó descartado para esta tarde.
No se sabe si Passarella intentará jugar con Figueroa como único delantero o le sumará a Farías.
En tanto, en la Bombonera, Boca recibirá la visita de un entonado San Lorenzo desde la reciente llegada del Cabezón Ruggeri a la dirección técnica, en uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino y que promete mucho.
Alfio Basile realizará cuatro cambios en el equipo. Dos modificaciones serán de carácter táctico, y las restantes, obligados por lesiones. El lateral izquierdo Morel Rodríguez reemplazará a Krupoviesa, de flojo rendimiento en los últimos partidos, mientras que el colombiano Fabián Vargas suplirá a Gago (sufrió una fisura de costilla en el partido frente a Instituto) y el volante derecho Freddy Guarín, tambiém de Colombi, jugará en lugar de Ledesma.
La restante modificación será en el ataque y allí volverá a ser titular Guillermo Barros Schelotto en lugar del bahiense Rodrigo Palacio, quien se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
En tanto, por el lado del Ciclón la presencia del defensor Paolo Montero es la única duda que mantiene el entrenador Ruggeri.
El resto de la fecha lo completarán en Bahía Blanca, el local Olimpo y el aguerrido Argentinos, en Jujuy, Gimnasia recibirá a un recuperado Lanús.
enviar nota por e-mail
|
|
|