Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de febrero de 2006  
A Bigger Band. El legendario grupo se presentará pasado mañana en River
La patria stone cuenta las horas
Más de 60 mil fanáticos colmarán el estadio Monumental. La organización sumó cuatro mil entradas

Los Rolling Stones concretarán pasado mañana, en el estadio de River Plate, el primer show de su tercera visita a la Argentina ante una cancha seguramente repleta, que podrá disfrutar también los conciertos previos de Los Piojos, Las Pelotas y la 25.

En el marco del fanatismo que los británicos generan en la Argentina, la organización decidió agregar 4.000 entradas, además de las ya previstas, para los shows que la banda dará pasado mañana y el jueves. Se tratan de 2.000 localidades por función y corresponden a las ubicaciones platea alta, platea baja y campo.

Más de 60 mil fans le darán la bienvenida pasado mañana a los Stones, que visitan una de sus patrias chicas, ya que la Argentina es un país en el que tienen un público inmenso, pero además su influencia ha marcado a fuego a la escena rockera local, en la que innumerables bandas copian el estilo de Mick Jagger y sus socios.

De los tres teloneros, dos tienen el sello stone en el orillo: Los Piojos, que luego reformularon su sonido, y La 25 -una triste reminiscencia del sonido stone-, mientras que Las Pelotas tienen otro origen, pero son los únicos que actuaron de invitados de los Stones en sus dos visitas anteriores.

Los Rolling Stones llegan a la Argentina tras editar "A Bigger Band", un muy buen disco que les valió los elogios de la crítica, al punto tal que tocan entre cinco y seis temas de ese CD en sus conciertos.

En sus presentaciones en Puerto Rico y Europa, los Stones abrieron sus shows con clásicos como "Jumping Jack Flash" y "It's Only Rock and Roll", para luego darles paso a canciones del excitante "She Is So Cold", "19th Nervous Breakdown" y el acústico "Dead Flowers".

Luego Jagger regresará para hacer "Paint It Black" y el clásico "Sympathy for the Devil", y dejará para el final "Can't Always Get What You Want", el mítico "Satisfaction", "Tumblin' Dice" y "Brown Sugar", entre otros éxitos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Como anoche en Río, los fans argentinos se preparan para los recitales de esta semana.

Notas Relacionadas
Un millón de personas bailó en Río con el mayor recital de Los Rolling Stones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados