
|
domingo,
19 de
febrero de
2006 |
El regreso de los amigos
Vuelven Eber Ludueña y Aníbal Hugo, entre otros
En "Fuga a la medianoche" Fantino encabezará un grupo de amigos integrado entre otros por el rosarino Luis Rubio (y todos sus personajes, como Eber Ludueña) y Gillespi, que por ejemplo, armó una sección con los países participantes del Mundial de Alemania, contando la flora, fauna y las costumbres, con delirios como la langosta marfileña.
"Buscamos siete u ocho títulos, lo testeamos y a la gente le gustó esto de fugarse de los problemas o el cansancio", explicó Fantino sobre las razones que determinaron la elección del nombre del programa.
"Aunque sea mentalmente, pero me fugo", explicó el conductor que hará entrevistas a deportistas y figuras del espectáculo con la intención de compartir un momento distendido al final del día.
Un segmento a su cargo será el bloque "Hay pique", en el cual saldrá de pesca con un personaje. Gillespi volverá con la creación de Aníbal Hugo y su ácido análisis de jugadas y partidos; Osvaldo Príncipi sumará su notable locuacidad "para por ejemplo, relatar los partidos de bochas que se jugarán en el galpón-estudio", contó el conductor.
El actor Jean Pierre Noher será la contrafigura formal hincha de River, la actriz Eugenia Guerty será la única mujer que se sumará al grupo y presentará distintos personajes. Además, Cayetano y el campeón mundial de magia, Adrián Guerra, harán notas en exteriores.
enviar nota por e-mail
|
|
|