|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
Oliveros, cabañas para el verano
Ondulaciones naturales, caminos arbolados y una extensión de 7 hectáreas sobre el río Carcarañá enmarcan las cabañas Carcaraes. El complejo ubicado en Oliveros, a 30 minutos de Rosario, forma parte del country Solares de Carcarañá que ocupa un predio de 95 hectáreas.
El country comenzó hace seis años su desarrollo y hoy cuenta con 100 casas construidas. Las cabañas forman parte de una apuesta fuerte en un una zona de expansión.
El complejo ofrece ocho cabañas diseñadas respetando la naturaleza del lugar, para dos, cuatro, cinco o seis huéspedes. Todas las casas están cuentan con aire acondicionado, calefacción, ventiladores, anafe, vajilla, televisor y parrillero. Además, cuenta con servicio de mucama.
A cielo abierto se encuentran dos piscinas sobre el río, una para adultos; con hidromasajes y un solarium con todas las comodidades, y una para los más chiquitos. A pesar que en esta época del año no es la apropiada para su uso, el complejo cuenta con una piscina climatizada.
Los servicios del complejo concluyen con un bar y restaurant con capacidad para 50 cubiertos, totalmente vidriado y elevado sobre el río que posee una amplia terraza. El restaurant ofrece una especie de delibery ya que se puede hacer el pedido para las cabañas.
El Complejo de Cabañas y el country se fueron afianzando durante estos seis años, permitiendo que el acceso y la circulación al lugar no tengan complicaciones.
Paseos y pesca
La cercanía a los ríos Carcarañá, Coronda y Paraná hacen que la pesca ocupe un lugar destacado. De todas maneras, se puede contratar un simple paseo en lancha que nos brinde la posibilidad de acceder a través de estos ríos a paisajes únicos. Algo más simple se puede intentar la pesca desde las cabañas o bien salir a caminar por todo el predio e internarse en el country que cuenta con un bosque natural de 3 hectáreas y 150 especies forestales entre jacarandáes, lapachos, eucaliptus, sauces y palmeras; y una pequeña playa sobre el río, además de la generosa extensión de tierra que se recuesta sobre el río.
Otra opción es utilizar las bicicletas que están incluidas en el servicio y hacer el mismo recorrido, como así también realizar cabalgatas bordeando el río y con un entorno de caminos rurales.
Para los más chiquitos, además del río, la pileta y los paseos, pueden realizar actividades especiales con la coordinación de personal especializado.
En las cabañas, la protagonista es la naturaleza. El trayecto de aproximadamente tres kilómetros que separa la ruta 11, a la altura del kilómetro 363, de Oliveros; logra hacer un quiebre visual y va internando en una geografía que cambia y asombra a medida que se llega al predio, frente al río.
enviar nota por e-mail
|
|
|