|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
El salaíto cerró el año con una caída ante Argentino de Merlo
Rosario.- Argentino de Merlo derrotó por 3 a 1 a Argentino de Rosario en el José Martín Olaeta, en el partido que cerró la participación del salaíto en el Torneo Apertura de la Primera C.
Maximiliano Cóceres abrió el marcador en el primer tiempo y Argentino de Rosario pudo irse al descanso con un empate, pero el arquero Silvio Rudnicki le atajó un tiro penal a Pablo Módica.
A los 7' del complemento, cuando entraba Cóceres en el área del salaíto con mucho peligro, Andrés Grabowski desvió la trayectoria del balón y descolocó al arquero López, poniendo al visitante en ventaja por 2 a 0 con un gol en contra.
El equipo rosarino se animó a ir en busca del descuento, al que llegó a los 26' gracias a una corajeada de Facundo Castillón. Sin embargo, a los 31' Argentino de Rosario se quedó con diez hombres cuando se fue expulsado Mariano Valentini, luego de tirar un codazo que no llegó a destino. El salaíto creció en el adversidad y empezó a generar una situación de peligro tras otra, pese a jugar en inferioridad numérica.
Pero no pudo. La última línea de Argentino de Rosario quedó desguarnecida y lo aprovechó Fernando Cáceres. Recibió un pase en profundidad y sentenció al salaíto al convertir el 3 a 1 cuando quedaban siete minutos por jugarse.
enviar nota por e-mail
|
|
|