|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
Argentino
cierra el
Apertura en
el Olaeta
Los salaítos cierran el Apertura de la C recibiendo a Argentino de Merlo con el desafío de hacerlo con una victoria que invite a la ilusión para el 2006 y para confirmar un buen momento, ya que el equipo viene con una racha favorable de 6 fechas invictos (2 triunfos y 4 empates).
Por otro lado, el objetivo que se había propuesto el entrenador Jorge Tschudy, quien compone la dupla técnica con Angel Riszutto, de mezclarse entre los equipos que integrarán la zona impar del Clausura "para tener a Deportivo Merlo en nuestro grupo y no dejarlo que también se quede con el primer puesto, ya que si lo logra tendrá el ascenso directo y eso nos restaría chances", aparece como una utopía.
Es que esto sólo lo lograría ganando y esperando una derrota de Barracas Bolívar de local ante el colista Argentino de Quilmes -ganó sólo un cotejo-, que jugaban al cierre de esta edición.
De esta manera, es casi un hecho que Argentino estará en la zona par del Clausura, ya que terminaría 12º (si gana o empata) o 14º (si pierde).
En cuanto a la formación, no jugarán Nahuel Martínez (por acumulación de amarillas) ni Dos Santos (va al banco y entra Nicolás Aceto), mientras que en el banco de suplentes estarán por primera vez los juveniles Melillo y Monzón.
enviar nota por e-mail
|
|
|