|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
Alfaro ya
depura el
plantel
El técnico de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, ya estableció en la reunión con los directivos azulgranas la depuración del plantel, y son varios los jugadores que tendrán que emigrar, entre ellos Walter García y Ariel Pereyra, de discretos desempeños durante la última temporada.
San Lorenzo tiene la intención de negociar los pases de ambos jugadores, quienes no serán considerados por Alfaro para el próximo Clausura 2006.
En principio, García sería negociado a una entidad del extranjero, siempre y cuando el club (dueño de una mitad) y el grupo empresario (propietario de la otra) se pongan de acuerdo en llevarlo a un destino considerado "aceptable". La presunción es que el jugador irá a un equipo europeo, aunque también podría regresar a Argentinos.
Por su parte, Pereyra todavía no tiene posibles destinos, aunque algunas fuentes allegadas al jugador dijeron que podría recalar en Rosario Central, algo que el presidente Rafael Savino descartó por el momento (ver página 2).
San Lorenzo también buscará negociar a los volantes Pablo Barrientos (hay gente trabajando para acercarlo a River) y Diego Mateo y al enganche colombiano Mauricio Molina (podría ser el sustituto de Lucas Lobos en Gimnasia de La Plata).
Ya está definido, por otra parte, que no continuarán en la entidad los jugadores Mariano Messera y Juan Fernández, cuyos préstamos no fueron renovados. Y además, que el enganche Damián Luna no acudirá a la pretemporada que el plantel desarrollará en el complejo RCT de la localidad balnearia de Chapadmalal, a partir del 3 de enero. ¿El motivo? El juvenil no firmó contrato y quedará libre en junio venidero.
enviar nota por e-mail
|
|
|