Año CXXXVIII Nº 48965
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de diciembre de 2005  
Este año se duplicaron las ventas de Navidad por Internet

Las ventas navideñas por Internet duplicarán este año a las de 2004, según un estudio realizado por MercadoLibre.com, que destacó que entre el 21 y el 23 de

diciembre se espera un pico de récord de operaciones on line.

Los reproductores de MP3 encabezan el ranking de los productos más vendidos para estas fiestas, seguidos por artículos de deporte.

Las consola de juegos PlayStation 2 y accesorios se ubican en el tercer lugar de la lista de los más vendidos, y detrás aparecen los teléfonos celulares, seguidos por las cámaras digitales.

En sexto lugar se ubican las pendrives, después vienen zapatillas, en octavo puesto juegos para PC y de mesa, el noveno es para los electrodomésticos, y en el décimo, entre los más vendidos, quedó la ropa tanto femenina como masculina.

Según el análisis, tradicionalmente, los mayores niveles de crecimiento vinculados con las compras navideñas comparando cifras de diciembre contra noviembre se concentran, principalmente, en las categorías consolas y videojuegos, cámaras digitales y celulares; electrónica, audio y video; y joyas y relojes.

Para este año se espera, además, que la indumentaria y los electrodomésticos se conviertan también en las opciones más elegidas por los internautas a la hora de buscar un regalo para Navidad.

El valor promedio de los productos que se buscan para regalar en estas fiestas es de 180 pesos, y la modalidad de pago preferida por los compradores es con tarjeta de crédito en cuotas, con una tendencia creciente muy importante de los 12 pagos sin interés. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados