|
sábado,
17 de
diciembre de
2005 |
Causa Cromañón: Fernández dijo que fue amenazado por presencia en misas
Buenos Aires- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy que dejó de concurrir a las misas en memoria de las víctimas de la tragedia de Cromañón en la Catedral metropolitana porque recibió amenazas vía correo
electrónico.
"No voy más porque me mandaron dos o tres mail amenazándome y a mí no me gusta que me amenazen, entonces, directamente decidí no ir más para evitar un dolor de cabeza mío y de otros", confió hoy el ministro a la prensa durante un encuentro del Instituto de Estrategia y Desarrollo Arturo Jauretche que preside.
El titular de la cartera política, sin embargo, minimizó las amenazas al sostener que "no tienen valor", pero señaló que "si te amenazan como para que no vayas más, no voy".
Fernández solía concurrir a las misas que se celebran los días 30 de cada mes en la Catedral metropolitana con motivo del aniversario de la tragedia de Cromañón, por la cual murieron 194 personas.
Por otra parte, Fernández elogió el desarrollo de la investigación que lleva adelante la Justicia por el incendio el el boliche de Once y abogó porque "la causa se mantenga impoluta".
"Desde el primer día que me reuní con los padres y, en el marco del terrible dolor, les expresé que la causa tiene que mantenerse impoluta, porque sino miren lo que nos pasá en la AMIA por no habernos tomado ese recaudo", precisó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|