Año CXXXVIII Nº 48964
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de diciembre de 2005  
Castillo, listo para jugar

José Alfredo Castillo, la inminente incorporación de Central, se encuentra en Madrid disfrutando de unos días de vacaciones junto a su hermana y ultimando los detalles para viajar en los próximas días a Rosario. El delantero boliviano tiene previsto llegar a la ciudad el 27 de diciembre para someterse a la revisión médica de rigor y luego incorporarse definitivamente al plantel que viajará el 3 de enero a La Cumbre para realizar la pretemporada veraniega.

Castillo ayer realizó declaraciones en el programa radial "Juego de Pasiones", que se emite por LT8, y reconoció que ya "está todo arreglado con Central". El arreglo será por seis meses y con una opción de compra accesible a favor de los canallas.

"Me pone muy contento esta nueva posibilidad que se me presenta en Central. Hablé mucho con Raldes, mi compañero de selección, sobre los compromisos que se vienen el próximo año", expresó, manteniendo el mismo discurso que utilizó a mediados de año cuando su llegada era cosa juzgada y a último momento se tomó un avión para probar suerte en Colonia de Alemania.

El delantero esquivó hablar de ese tema puntual y se dedicó a remarcar que uno de los puntos que puso en la balanza para aceptar la propuesta de Central fue la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

"La Copa Libertadores es un torneo que me seduce muchísimo porque cuando la jugué con Bolívar me fue bien. Le marqué tres goles a Boca y eso me posibilitó llegar a los Tecos de Guadalajara", sostuvo.

Sobre sus características, Castillo se definió como un jugador con fortaleza física, con buen trato de pelota y con capacidad para adaptarse a cualquier función ofensiva. También reconoció que en la última temporada jugó sólo tres partidos y que perdió su lugar en el equipo azteca luego de una operación de meniscos.

"Ojalá que en Central pueda lograr la continuidad que no tuve en México", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La estrategia de Central para traer a Delgado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados