|
sábado,
17 de
diciembre de
2005 |
Una trapecista
quedó en coma
luego de caer
desde 7 metros
Una trapecista que realizaba un espectáculo en predio ruralista porteño durante un festejo organizado por una empresa de telefonía cayó desde siete metros de altura y se encuentra en estado de coma cuatro. El accidente ocurrió a la 1.30 de ayer cuando a la joven se le rompió el manillar que la sostenía y cayó desde siete metros.
La artista se llama Karina Piñera, tiene 27 años y es oriunda de la ciudad de Mar del Plata, pero hace años que trabaja en espectáculos circenses de Buenos Aires.
En un primer momento fue llevada al hospital Fernández, pero ayer al mediodía fue trasladada a la clínica Suizo-Argentina, donde quedó internada en estado de coma cuatro.
El accidente ocurrió cuando la joven realizó un número artístico de trapecio para unas siete mil personas que estaban invitadas por la empresa Telecom.
Las pericias de los elementos que usaba la trapecista al momento del accidente quedaron a cargo de expertos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.
El maestro de artes circenses, Jorge Videla, instructor de Karina "es muy profesional" y que la caída fue un "accidente trágico", poco frecuente en estas disciplinas.
"Karina es muy profesional y como todos los trapecistas, controla siempre los aparatos que utiliza", afirmó Videla y dijo estar seguro de que la caída fue accidental. (Télam y DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|