|
sábado,
17 de
diciembre de
2005 |
Yo Creo: "Las estrellas brillan más en
Punta del Este"
El hotel Conrad de Punta del Este eligió el slogan "Alcanzar las estrellas" para el lanzamiento de su temporada de espectáculos con, justamente, estrellas y celebridades de varias galaxias.
Por el mullido salón Montecarlo se pasearon políticos, empresarios, modelos, señoras desconocidas bajo telas suntuosos y brillos incadescentes y señores, entre los se destacó el amable anfitrión, Jorge Serna, vicepresidente y gerente general del hotel. La noche, animada por cócteles, champagne y todo tipo de delicatesen, también convocó al lujo en todos los estilos: clásico, kitsch, zen, creativo, alternativo y de fusión.
La exclusiva lista de invitados incluyó a 1200 personas, entre las que estuvieron la vedete Moria Casán y la conductora Susana Giménez. También asistieron otros clásicos de uno de los destinos turísticos más glamorosos de Sudamérica, como Roberto Giordano, Pancho Dotto y Teté Coustarot, conductora de la fiesta.
Susana está ligada a la historia del Conrad desde su inauguración. La diva, madrina del resort, fue recibida y despedida con un aplauso impensadamente frágil para su celebridad mediática. Quizás hubo un lobby no declarado a favor de la modelo Eunice Castro, ex mujer de Jorge Rama, también presente en la fiesta. En su breve paso por el salón, recordó la inauguración como un momento de inflexión: "Hubo un antes y un después del Conrad", concluyó la diva de los teléfonos en su entusiasta discurso para luego desaparecer discretamente.
Moria tiene el efecto de un huracán allí donde aparece. La vedete generó a su alrededor un pequeño revuelo de admiradores apenas llegó al recital de Ricky Martin, donde impactó con un conjunto de ropa informal pero implacablemente provocativo. Para la fiesta Moria eligió un estilo más discreto y llegó vestida en colores pastel para presidir el rutilante sorteo cuyo premio mayor fueron cinco días en Las Vegas. Como el rango de invitados era amplio, también estuvieron un actor, político y militante como Luis Brandoni, codo a codo con las modelos Paula Chávez y Jazmín de Grazia, del programa "Princesas". Para confirmarlo, Serna confesó que "el Conrad es la diversidad misma" y siguió su camino en una fiesta de esas que logran poner a la realidad en suspenso.
enviar nota por e-mail
|
|
|