Año CXXXVIII Nº 48962
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 15 de diciembre de 2005  
Asesinan a un matrimonio de ancianos en Boedo

Buenos Aires- Un matrimonio de octogenarios fue asesinado a cuchillazos, mientras una de sus hijas fue gravemente herida por desconocidos que ingresaron a su casa, en el barrio porteño de Boedo, se informó esta mañana.

El crimen fue descubierto anoche a las 22 por una nieta del matrimonio, quien al ingresar a la casa, ubicada en José Mármol 788, vio a un desconocido en el interior y salió corriendo a pedir auxilio.

Una vecina llamó a la policía y cuando se presentaron efectivos de la seccional de la zona, se encontraron con un pavoroso panorama: una mujer de 50 años, madre de la chica que descubrió al desconocido, estaba agonizando, con gran cantidad de cuchilladas, y los abuelos muertos, con señales de haber recibido brutales golpes y puñaladas.

Las víctimas mortales del hecho fueron identificadas por la policía como Nicola Mazzía, de 85 años, y Josefina Nápoli, de 84, mientras que su hija, Illeana Mazzía, de 50, fue internada en el hospital Ramos Mejía.

Según los primeros informes, anoche los esposos octogenarios se encontraban con su hija Illeana cuando fueron atacados por desconocidos.

Poco después, llegó a la casa la hija de Illeana, identificada como Aldana, de 28 años, quien vio a un extraño en la vivienda y salió gritando y pidiendo ayuda.

Vecinos indicaron que el matrimonio Nápoli-Mazzía residía en esa señorial y antigua vivienda desde hacía unos 60 años, y que presuntamente tendrían varias propiedades en el barrio.

También algunas versiones indicaban que los ancianos serían parientes de un integrante del grupo de rock “La Renga”.

Hasta el momento, los investigadores del caso no descartan ninguna hipótesis.

Una vecina declaró a la prensa que fue ella quien llamó a la policía, cuando joven de 28, nieta del matrimonio asesinado, salió corriendo de la casa pidiendo ayuda. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados