
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Detenido por la
violación de una
chica de 14 años
Un hombre de 33 años fue detenido el martes por la tarde acusado de haber violado a una adolescente de 14 años en una fábrica abandonada de la ciudad de Venado Tuerto. El sospechoso fue recluido en la comisaría 2ª a disposición del juez de Instrucción Hugo Perassi.
Todo ocurrió el martes por la mañana cuando una mujer de 34 años llegó a la seccional 2ª de Venado Tuerto para presentar una denuncia por averiguación de paradero de dos de sus hijos: una nena de 14 años y un varón de 6. A partir de ese momento comenzó para la policía una búsqueda que terminó cuando en una fábrica abandonada los uniformados se encontraron con los menores. Allí, la muchacha contó que había sido violada, hecho que corroboró luego un médico forense.
La chica precisó que junto a su hermano estuvieron en ese lugar desde el lunes por la tarde y que un "hombre grande" los había obligado a entrar. "Algo que dificultó la investigación fue que la denuncia de averiguación de paradero no se realizó inmediatamente, sino que se formuló varias horas después de que los menores se ausentaran", explicó el vocero tras aclarar que los menores son "chicos pobres que viven en las cercanías de la fábrica".
Teniendo en sus manos una pormenorizada descripción hecha por la menor, los pesquisas montaron "un operativo de aguante" en la fábrica. Y así fue que pocas horas después, ya sobre la tarde del martes, detuvo en el lugar a J.M.F., de 33 años, quien había llegado acompañado por indigente de 59 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|