
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Boca entrenó y comenzó venta de entradas para choque ante Pumas
Buenos Aires- Como si la consagración en Bahía Blanca hubiese sucedido algún tiempo atrás y no ayer, el plantel de Boca Juniors, flamante campeón del Apertura, entrenó esta mañana con miras al trascendental partido del próximo domingo ante Pumas de México en la definición de la Copa Sudamericana.
La práctica, muy liviana por cierto, se desarrolló en el predio de Casa Amarilla con muchos simpatizantes xeneizes en sus alrededores, y el único que no participó de la misma fue el goleador Martín Palermo.
Boca recibirá a Pumas el domingo a partir de las 21.45 con grandes posibilidades de retener el título que conquistó el año pasado, ya que en la primera final de la Sudamericana obtuvo un valioso 1-1 en el Distrito Federal mexicano.
En tanto, comenzó la venta de las entradas generales para socios y abonados que deseen presenciar el domingo próximo el segundo y decisivo cotejo final de la Copa Sudamericana de fútbol ante Pumas.
El expendio comenzó a las 10 en las boleterías ubicadas entre el predio de Casa Amarilla y el estadio, con los siguientes precios para los socios y abonados boquenses: entradas generales, 7 pesos; plateas desde 40 a 130 para socios y desde 25 a 60 para los abonados. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|