
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Castillo viene, Coudet
tal vez, pero se va Villa
La agenda de los dirigentes de Central estuvo ayer bastante cargada. Se la pasaron de reunión en reunión. ¿Los motivos? Varios. El saldo: acordaron la llegada del delantero boliviano José Castillo; despejaron el camino para que retorne Eduardo Coudet, y se confirmó la ida de Emanuel Villa al fútbol mexicano.
El atacante boliviano llegará a préstamo por seis meses con una opción de compra bastante accesible, aunque es sabido que el jugador deberá trabajar con intensidad para poder estar en plenitud debido a que no jugó con continuidad.
En tanto, Eduardo Coudet se dio una vuelta por la concentración y dialogó, además de hacerlo con varios jugadores, con los directivos para tratar su retorno al club.
También, y a pesar de las desmentidas, quedó oficializado que Emanuel Villa seguirá su carrera en Atlas.
Ayer al mediodía el presidente canalla Pablo Scarabino y el secretario Gonzalo Estévez mantuvieron un cónclave con el intermediario Daniel González por el atacante José Castillo. Luego de varias idas y vueltas, se acordó el arribo del boliviano. Es más, hoy mismo los directivos auriazules pedirían el transfer del jugador a la Federación Mexicana.
Hay que remarcar que Castillo milita en Tecos de Guadalajara, aunque jugó muy poco esta temporada. La idea es que el delantero se sume al plantel en la pretemporada, que se desarrollará en La Cumbre desde el 3 de enero.
Scarabino y Estévez también estuvieron reunidos con Eduardo Coudet. Según trascendió, las negociaciones quedaron muy avanzadas, por lo que todo hace presagiar que la vuelta del Chacho está prácticamente resuelta. "Por lo que estuvieron hablando, dejó entrever que volverá a Central luego de la vacaciones que se tomará en Miami o México", dijo una fuente canalla.
En cuanto a Villa ayer se supo que se incorporará al Atlas de México. Los directivos canallas dialogaron luego del almuerzo con el empresario Ronald Baroni en el hotel de la concentración.
"Villa estaría viajando este viernes a la ciudad azteca para hacerse la revisión médica", confesó un allegado al jugador. La operación se habría cerrado en un millón 300 mil dólares, y a Central le correspondería sólo un porcentaje menor de la transacción ya que no abonó oportunamente la mitad de sus derechos económicos.
Por último, River pidió cotización por Paulo Ferrari y quedaron en volver a contactarse.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Vecchio intenta generar un ataque para los canallas.
|
|
|