Año CXXXVIII Nº 48962
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 15 de diciembre de 2005  
Sand, de villano a héroe
Malogró un penal pero convirtió el gol del empate

El delantero de Banfield, José Sand, admitió que después de malograr el penal ante Gimnasia y Esgrima La Plata pensó en solicitarle el cambio a su entrenador, Carlos Leeb.

"Después de que fallé el penal, pensé en pedir el cambio. En realidad, quería que me tragara la tierra, porque sabía que se iban a empezar a decir muchas cosas", confesó el atacante, quien luego estableció el empate con un cabezazo.

"Me pasaron miles de cosas por la cabeza. En el momento en el que llegué a la pelota, después del silbato de Pompei, pensé en pegarle fuerte y nada más. Sabía que tenía que meterlo sí o sí, porque si no se iban a hablar muchas cosas", contó el ex atacante de River que, paradójicamente, facilitó que su adversario de toda la vida, Boca, se quedara con el título del campeonato.

"Cuando la pelota salió por encima del travesaño, hasta pensé en el cambio. Lo vi al Gato (por Leeb), pero no me animé a hacer la seña. Por suerte, tuve mi revancha minutos más tarde", apuntó el delantero. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gimnasia terminó segundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados