
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Dávola dice que hay que esperar
El presidente del club de Ludueña señaló que en los próximos días se resolverá si sigue Rossi
"Todavía no hay novedades, seguramente en los próximos días nos vamos a reunir y allí tomaremos una decisión", confió el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, en relación a la continuidad del entrenador Juan Rossi. De esta forma, el máximo directivo del club de Ludueña dejó en claro que para saber si el DT seguirá ocupando su cargo habrá que esperar algunas horas más. También advirtió que la llegada de nuevos jugadores sólo se dará "si sirven como refuerzos y no para sumar más gente" y que espera que ningún jugador deje la institución.
"Después de partido con Gimnasia de Jujuy no hablamos con Rossi porque el año ya estaba cerrado, por eso quedamos en juntarnos", confió Dávola, quien a la hora de hacer un balance sobre la tarea del técnico al frente del equipo durante los cuatro partidos que dirigió, sentenció: "No podemos estar conformes ni disconformes con esos partidos, sino que tenemos que analizar todo dentro de determinadas circunstancias. Hay que tener una visión global. Sí puedo decir que cuando este cuerpo técnico se hizo cargo del equipo dio todo lo que tenía".
"Nosotros habíamos quedado de acuerdo que eran cuatro partidos y que después íbamos a analizar la situación. Ahora habrá que ver las pretensiones de cada uno y las distintas alternativas para tomar una decisión. Es gente joven, con mucho futuro y eso lo tenemos que cuidar", abundó Dávola.
En relación a la chance de sumar los cuatro refuerzos que permite el reglamento, el directivo señaló: "Si lo que está en el mercado está al alcance de nuestras posibilidades y si los jugadores que vienen son realmente refuerzos y no gente que venga simplemente a sumar, sí nos reforzaremos. Sobre todo porque tenemos un equipo corto".
En medio de tantos temas que requieren una pronta solución, está el de los jugadores que podrían dejar el club. El caso más emblemático es el de Javier Cámpora (tiene el pase en su poder), quien tiene contrato con Tiro hasta junio de 2006.
"Cámpora es el único jugador del que se habla mucho, pero todavía no hay nada en concreto. Gustavo Dezotti (representante del delantero) me habló claramente y me dijo cuáles eran sus pretensiones, pero primero vamos a esperar que se concreten esas ofertas de las que tanto se habla. No hagamos futurismo", resaltó.
Desde hace varios días también se viene hablando de otros jugadores que podría emigrar, aunque Dávola fue claro: "Nadie me vino con algún planteo de ese tipo. Acá hay contratos por cumplir y nosotros somos de cumplirlos".
Uno de esos futbolistas en cuestión es el arquero Jorge Vivaldo, quien formuló declaraciones polémicas en más de una oportunidad, especialmente tras el partido ante los jujeños, donde dijo que "a Dávola no lo vemos desde el partido contra Gimnasia (LP). Nos hubiera gustado que hubiese pasado a desearnos felices fiestas".
Dávola no quiso entrar en polémicas y sólo se limitó a decir que "mientras Vivaldo ataje bien y nosotros le cumplamos con todo lo pactado, está todo bien".
enviar nota por e-mail
|
|
|