
|
jueves,
15 de
diciembre de
2005 |
Empresas de cosméticos y limpiezas bajan 7,5 % sus precios
Buenos Aires- Las empresas de cosmética, perfumería y artículos de limpieza reducirán 7,5 por ciento los precios de los productos que venden a las cadenas de supermercados y autoservicios, en el marco de la lucha contra la
inflación puesta en marcha por el Gobierno.
El anuncio fue formulado por el secretario de Política Económica, Oscar Tangelson, junto con los titulares de la Cámara de la Industria Cosmética y Perfumería (CAPA), Rodolfo Prieto, y de la Asociación de Industrias Productoras de Artículos de Limpieza Personal, del Hogar y Afines, Miguel Angel Queraltó, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Las empresas del sector buscan de esta forma sumar su “aporte” a la reducción del 15 por ciento en los precios de la lista de productos acordada por el Gobierno con las principales cadenas de supermercados y autoservicios, destacó Queraltó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|