
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Sería lesión de Xavi lo dejaría fuera del Mundial
Barcelona- El mediocampista de Barcelona y del seleccionado español de fútbol Xavier Hernández Creus, 'Xavi', sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y deberá estar inactivo al menos seis meses, lo que lo dejaría al margen del Mundial 2006 que se jugará en Alemania.
Xavi, de 25 años, nacido en Terrassa, Catalunya, se lesionó esta mañana en el entrenamiento de Barcelona, al quedarle trabada la pierna en el terreno blando por la lluvia.
El futbolista, según lo determinaron los primeros exámenes, deberá ser intervenido quirúrgicamente, y su recuperación le demandará por lo menos seis meses.
En un primer momento, parecía que el jugador había recibido un golpe fuerte por parte de Edmilson en una acción involuntaria, pero la lesión se produjo cuando se le quedó trabada la pierna en el césped. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|