
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
En México todos
hablan del gran
verdugo de Vélez
Pumas, con la impactante goleada de factura argentina que lo instaló a la final de la Copa Sudamericana, pasó de ser la gran decepción del fútbol mexicano al protagonista deportivo del país: ahora es el primer equipo mexicano que llega a una final de este cada vez más prestigioso torneo organizado por la CSF. En 2001, Cruz Azul disputó la final de la Copa Libertadores y perdió contra Boca Juniors en definición por penales.
El triunfo supuso elogios de los mismos que criticaron a un club que no se clasificó a la liguilla mexicana, despidió a su técnico Hugo Sánchez en medio de dimes y diretes y terminó el torneo Apertura de su país entre los últimos.
"¡De ensueño!", tituló el diario deportivo Récord, y apuntó: "Los Pumas están en la final de la Copa Sudamericana tras borrar de la cancha a Vélez Sarsfield".
"¡Qué Ma...rioni!", dijo en su portada el rotativo Ovaciones. Y añadió: "Vélez se ahogó en el CU (Ciudad Universitaria) y Marioni fue el verdugo al anotarle tres".
El periódico Reforma, al igual que el resto de la prensa mexicana, también se deshizo en elogios para Pumas y en especial para Marioni, quien ocupa las portadas de todos los diarios del país. "¿Cómo la Vélez? En una noche memorable, los felinos aplastaron al campeón argentino", tituló.
enviar nota por e-mail
|
|
|