
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Aplazarían
partidos
del Apertura
La clasificación lograda anoche por Boca para la final de la Copa Sudamericana provocaría la alteración de la definición del torneo Apertura para los equipos que aún pugnan por el título. Esto es: tras un pedido que los dirigentes xeneizes hicieron ayer ante la Confederación Sudamericana de fútbol para posponer la final de la Copa ante Pumas de México, los partidos entre Gimnasia-Newell's y Boca-Independiente se jugarían el miércoles 7 de diciembre, mientras que la fecha 19 se llevará a cabo el domingo 11, tal como estaba programada.
Pese a las suspicacias que se tejieron, a esta situación se llega por el derecho que le asiste a Boca ya que el reglamento indica que un equipo que llega a la final de una copa internacional puede pedir posponer sus partidos por el torneo local. Y Boca pidió jugar con Independiente el miércoles.
Ahora sólo resta que la Conmebol dé el visto bueno a la petición de Boca y en caso de que la respuesta sea positiva, los dos encuentros más atractivos de la 18ª fecha se jugarían el próximo miércoles.
Anoche, tras el partido, el presidente de Boca, Pedro Pompillo, tenía previsto contactarse con Julio Grondona para comunicarle tratar de llegar a un acuerdo. "Que la AFA decida", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|