
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
River y Vélez no la
tendrán tan difícil
A Estudiantes su grupo también le da expectativas
El sorteo disparó diversas sensaciones de acuerdo a los rivales que cada equipo argentino deberá enfrentar. Para River Plate, que debe arrancar desde la fase inicial (repechaje), fue de alivio, y para Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata, de expectativa.
A pesar de tener que arrancar desde la eliminatoria (pasa o no de ronda en dos partidos), River podría considerarse afortunado. Su rival de primera fase no es demasiado inquietante: Oriente Petrolero, de Bolivia, que ni siquiera cuenta de local con el aliado de la altura.
En caso de pasar de ronda, los millonarios tampoco se verán muy comprometidos -siempre en los papeles- porque en la segunda fase, en la que los dos primeros de cada grupo seguirán vivos, los rivales serán Paulista, un brasileño que no es de primerísima línea, el segundo equipo de Paraguay y el segundo de Ecuador como integrantes del Grupo 8.
De los que entran en la segunda fase sin depender de una eliminatoria previa, aparentemente Vélez fue el más beneficiado, como cabeza de serie del Grupo 5. Allí chocará con Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, el segundo equipo de Uruguay y el ganador de un repechaje entre el tercero de Paraguay y el tercero de Perú.
Estudiantes, cabeza del Grupo 2, tendrá en apariencia como rival más exigente a Bolívar de Bolivia, muy experimentado en la Copa, acompañado por el segundo de Perú y el ganador de un repechaje entre los terceros de Uruguay y Colombia. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|