
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Rugby: Loffreda dio el equipo
El entrenador del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Samoa, en el último test match del conjunto nacional en 2005.
El partido se jugará en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, desde las 17.10 y el árbitro será el galés Nigel Owens, secundado por el escocés Rob Dickson y el galés Hugh Watkins.
Los Pumas, que no alinearán a los jugadores que actúan en el exterior, formarán con Francisco Bosch; Horacio Agulla, Miguel Avramovic, Gonzalo Tiesi y Pablo Gómez Cora; Juan de la Cruz Fernández Miranda (capitán) y Lucio López Fleming; Juan Martín Fernández Lobbe, Agustín Creevy y Santiago Sanz; Mariano Sambucetti y Jaime Arocena; Marcos Ayerza, Agustín Costa Repetto y Gastón De Robertis.
Como suplentes estarán el rosarino Nicolás Vergallo, Matías Cortese, Sebastián Rondinelli, Santiago Artese, Alvaro Galindo, Marcelo Bosch y Gonzalo Sarasqueta.
En tanto, el fullback de SIC Federico Serra fue dado de baja porque se resintió de una pubialgia y su lugar lo ocupará, pasando al banco de suplentes, Gonzalo Sarasqueta, de La Plata.
Por otro lado, el plantel argentino entrenó ayer en el club Centro Naval. El equipo se dividió en forwards y tres cuartos. El primer grupo trabajó las jugadas de line out y salidas, mientras que los backs, ensayaron los códigos de ataque.
La práctica finalizó con movimientos generales del juego por parte de los quince titulares, con oposición de los suplentes.
enviar nota por e-mail
|
|
|