
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Pumpido no la ve complicada
Nery Pumpido puso punto final al ensayo futbolístico e ingresó al vestuario para seguir de cerca el sorteo de la Libertadores junto a sus colaboradores. Una vez que quedó conformado el Grupo 3, donde Newell's será cabeza de serie, se retiró del predio satisfecho por los rivales que le tocó y pensando que no es tan complicada.
El entrenador se excusó de atender a Ovacion para respetar la veda periodística impuesta desde el martes por el plantel y recién hoy hablará con todos los medios. Sin embargo, trascendió que lo que más lo habría gratificado es que no deberán realizar viajes largos y agotadores.
El escollo más complicado parece ser The Strongest, ya que Newell's deberá jugar en la altura de La Paz. Aún resta definir uno de los rivales, que será de Brasil o Ecuador.
Con la confirmación del grupo que le tocó, Pumpido se retiró conforme por los rivales y con la sensación de que se puede pasar de fase. De todas maneras, el cuerpo técnico es consciente de que los partidos hay que jugarlos y nada está asegurado.
Por su lado, Justo Villar coincidió con el técnico al afirmar que "estamos tranquilos porque la primera fase son muchos partidos y habrá viajes cortos", opinó.
El resto de los jugadores se disculpó y no quiso brindar una opinión para acatar la decisión que adoptó el grupo de no hablar esta semana.
enviar nota por e-mail
|
|
|