
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Bianchi habló de la falta de gol
El DT de Atlético Madrid dijo que a sus jugadores no les puede enseñar a convertir
El entrenador argentino Carlos Bianchi, que dirige a Atlético de Madrid, aseguró que se siente "tranquilo" porque hace su trabajo y afirmó que hay cosas que no se pueden enseñar, al explicar los problemas para marcar goles de sus jugadores.
"La tranquilidad no se compra en ningún negocio y la sangre fría tampoco. Hoy en día el que decide es el jugador cuando se presenta mano a mano con el arquero", explicó.
"Todos creen que por haber sido yo un goleador, los que juegan conmigo tiene que tener la capacidad de hacer goles o que les puedo enseñar a convertir", afirmó quitándose la responsabilidad de la falta de eficacia y depositándola sólo en los jugadores.
El miércoles, Atlético de Madrid derrotó a Alcoyano, de la segunda B, por 1-0, de visitante, pero no con gol de un delantero sino con la conquista del mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez y así avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey de España.
Atlético de Madrid suma 16 puntos en la liga, doce menos que los líderes Barcelona y Osasuna. Y sobre las aspiraciones del equipo, Bianchi mostró optimismo con cautela: "Dijimos que teníamos que estar entre los mejores y vamos a tratar de hacer todo lo posible para estar, pero nunca dijimos que íbamos a salir campeones". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|